Escribiremos sobre uno de los bastantes con respecto a los aparatos electroestimuladores y los herramientas asociados con la tecnología de la electroestimulación. Planteamos una breve introducción de las aplicaciones y beneficios de los los artefactos electroestimuladores. Otros artículos más adelante plantearán las diferentes versiones y en diferentes herramientas, recuperación.

Con más de 12 años examinando la tecnología de la electroestimulación. en mi mismo y en muchos de deportistas de elite que he llevado.  Mis inicios con un artefacto electroestimulador fue alrededor de los años noventa, padecí un esguince de tobillo muy grave durante un campeonato de surf y mi fisioterapeuta peleo por re-educar los músculos.  

La prueba con la tecnología de la electroestimulacion fue gracias a con un aparato electroestimulador que solo permitia entre uno a diez reps de estímulo, y 3 segundos de descanso. Incluia la opción TENS (transcutaneous electical nerve simulation) que admitia emplear la técnica de pulsado o intermitente aplicada a los musculos.  Ese dispositivo electroestimulador fue actualizado en en los años ochenta por Charlie Francis que traía 1 imagen de Bruce Lee en el packaging, aparecia con electrodos en gemelos y tríceps. Estas dos personas me motivaban mucho en su fecha y obté por adueñarme este nuevo instrumento electroestimulador. 


Beneficios de la tecnología estimulación electrónica


- Musculación

tecnología se pueden tratar grupos de musculos para tratar de manera aislada. La colocación 

 cuidada de los parches en musculos como los isquitibiales permiten mejorar la capacidad de apertura de la zancada y la energía para correr mientras que si utilizas los gemelos.Este método además se empleza para fortalecer de las plantas de los pies. 

Sin embargo la electroestimulacion es apta, activa los musculos de manera isométrica asi que se recomienda combinar las sesiones con entrenamientos en el gimnasio como nadar o usar kettlebells. 

Es común precisar diversas sesiones de electroestimulacion para un paciente a adaptarse a la tensión apto para conseguir un desarrollo de fuerza conveniente.


Re-educación muscular y disminución de la atrofia muscular

A menudo donde aparece una lesión y es necesario estimular la recuperación de los musculos o su firmeza. A menudo donde se padece una lesión de las articulaciones ya que esto hace que los musculos no trabajen de forma natural. De esta manera, como puede ser  el caso de una lesión de hombro. 

Se puede dar la situación donde el paciente no puede andar, el compex electroestimulador puede ir esplendido para entrenar glúteos o gemelos y así trabajar la forma física hasta que pueda realizar 1 recuperación estándar.


Manejo del dolor

El empleo de la electroestimulacion hacia los músculos y otros métodos parecidos pueden ser utilizados como procedimiento analgésico para administrar el dolor o los dolores musculares.

Incremento de la circulación y masaje

el empleo de estímulos eléctricos de frecuencia baja beneficia la circulación de sangre en los músculos, incrementando de esta manera la eliminación de residuos en el sistema linfático. 

Para pacientes que no les es posible disfrutar de un masaje de modo normal, los programas de masaje representan una idónea alternativa para descargar los musculos. Igualmente, estos programas pueden servir para calentar los musculos para antes de rutinas. 


Conclusiones

Recomiendo la electroestimulacion en todos los aspectos de tu vida. Como a nivel deportivo, bienestar, personal, familiar… te sentiras excelente en todos los aspectos. Asimismo, hoy en dia los electroestimuladores compex están muy desarrollados. 

Puedes encontrar electroestimuladoresdesde 299€ hasta 1200€ que cuesta el ultimo modelo. En mi caso suelo mis accesorios y {todo el material en Compexmania, su tienda online es esta: www.compexmania.es


This free website was made using Yola.

No HTML skills required. Build your website in minutes.

Go to www.yola.com and sign up today!

Make a free website with Yola